DE CARA A LA INTERNA DE LA UCR, EUGENIA GIL DISERTÓ EN UN ENCUENTRO DE MUJERES

La concejal María Eugenia Gil (Juntos por el Cambio) fue una de las expositoras en un encuentro de mujeres radicales. Lo hizo en su carácter de dirigente del centenario partido, en el marco de las actividades de campaña para que Maximiliano Abad se convierta en el nuevo presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical en compañía de Erica Revilla como vice.

Según informa una gacetilla de prensa, el evento se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata bajo el lema “1000 mujeres, mil lideres”. Hubo cuatro paneles de expositoras, con los siguientes temas: “Trabajo y Mujeres – Emprendedurismo e Innovación”; “Mujer y Política”, “Derechos Humanos y Gestión”; y “Ruralidad, Desarrollo Sostenible y Ambiente”.

En el caso de Eugenia, expuso sobre el último tópico en conjunto con la diputada nacional Josefina Mendoza y Natalia Fernández (concejal de 3 de Febrero). Consultada por BRAGADO TV, dijo que, a grandes rasgos, planteó la problemática de las mujeres rurales; manifestó que “se ha tornado expulsiva, generando la feminización de la pobreza”. También abarcó la necesidad de convertir al campo en un generador de energías limpias con la articulación público privada.

Otras de las disertantes fueron María Luisa Storani (diputada del Parlasur); la diputada nacional Karina Banfi; y las legisladoras provinciales Flavia Delmonte, Anahí Bilbao, Melisa Greco, Alejandra Lordén y Sandra Paris.

Vale destacar el apoyo unánime que demostraron los presentes a la lista de Adelante Radicales de cara a las elecciones internas del próximo 21 de marzo. “Nuestra lista esta es la renovación partidaria, integrada por personas radicales de toda la vida y que se comprometieron con el radicalismo del futuro; un radicalismo de gestión y liderazgo, que lucha por la igualdad”, afirmó Abad al cierre del evento.

Entradas relacionadas