Debate de candidatos con ausencias: no concurrió el oficialismo ni Innovar

Tal como estaba programado, anoche se desarrolló el “debate” de candidatos a concejales que organizó el periodista Jorge Cagliani. Concurrieron los espacios del Frente de Todos y Vamos con Vos, pero no los representantes de la alianza Juntos ni tampoco de Innovar Bragado.

El debate se desarrolló en las instalaciones del Club 25 de Mayo, donde se colocaron cuatro mesas para que en cada una se ubicaran los tres primeros candidatos de cada lista. También se habilitó la presencia de público y de la prensa.

Por parte del Frente de Todos concurrieron Emma Elizalde, Jorge “Chapu” Fernández y Guillermina Lhospice; mientras que desde Vamos con Vos lo hicieron Guillermo Berti, Becié Curiale y Lorenzo Ferrucci.

Cagliani colocó una foto de Alexis Camús junto a un florero con calas en la mesa que correspondía al oficialismo, y también una foto de Juan Manuel Barenghi apoyada sobre un paquete de pañales en la mesa de Innovar.

Los candidatos presentes cuestionaron la ausencia de las otras dos listas y lo interpretaron como una negativa a querer debatir. No obstante eso, debatieron entre ellos sobre cinco temas: drogas, basura, viviendas, pandemia y tránsito.

Entradas relacionadas