Debate para el Bragado que viene, se realizó la jornada organizada por Casa Peronista

Bragado TV > Debate para el Bragado que viene, se realizó la jornada organizada por Casa Peronista

«Debate para el Bragado que viene», así se denominó la jornada de trabajo que el pasado sábado organizó «Casa Peronista» de Darío Duretti.

El encuentro que tuvo la participación de muchas personas, se desarrolló en las instalaciones del Club Porteño, el último último desde las 15:00 horas.

Darío Duretti se mostró muy contento por la participación de la gente, con seis mesas y con más de 10 participantes por cada una de ellas.

Bragado TV > Debate para el Bragado que viene, se realizó la jornada organizada por Casa Peronista

Indicó Duretti que la jornada comenzó a las 15:00 horas «y estamos en este momento en la etapa de las conclusiones».

Más adelante, el actual funcionario del Gobierno Nacional, expresó que marcó una jornada de ideas, de reflexión, de escucharnos con respecto a los temas que están pendientes hacia el Bragado que viene.

Luego consideró que «hay que terminar con las quejas y empezar a gestionar soluciones, este es el tiempo que viene, ofrecer soluciones concretas sobre los temas atrasados en Bragado».

En otro momento de la charla con Bragado TV, Duretti dijo que «la política se hace hablando, a través de los consensos. Las discusiones son sobre las ideas y que tiene que competir entre si para ver cual interpreta mejor el pensamiento de la sociedad…».

Agregó que «nosotros estamos inscriptos en la política de resolverle los problemas a la gente, poco o mucho pero dar soluciones a todos los bragadenses».

Sobre los temas abordados, dijo que se habló mucho sobre la generación de empleo, «debido a la falta de trabajo que hay en Bragado», desarrollo económico, obras públicas, «ya que son muchas las obras públicas que le hace falta a Bragado», se habló de educación y de salud.

Adelantó que la próxima reunión, se llevará a cabo en la localidad de O´Brien, en el mes de mayo.

Agradeció la presencia del presidente del Consejo del Partido Justicialista, Juan Manuel Chacón, del vicepresidente, Germán Marini y los representantes del ANSES y de PAMI Bragado.

Entradas relacionadas