Debut y eliminación de Genaro Olivieri en el Challenger de Buenos Aires: cobertura especial de Bragado TV

El bragadense Genaro Olivieri enfrentó esta tarde un nuevo desafió en su carrera deportiva. Debutó en el DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana Challenger de Buenos Aires enfrentándose contra Andrea Collarini, aunque no logró continuar ya que quedó eliminado en el 3 set de la instancia 32avos de final.

El bragadense volvió a competir después de un mes de ausencia por una lesión que lo alejó de las canchas y se evidenció en el primer set. En lo que respecta al rival, es un argentino ubicado en el puesto 248 del ranking mundial de la ATP.

Dada la importancia del torneo para nuestro referente, BRAGADO TV realizó una cobertura especial desde el “Racket Club” de Buenos Aires, a través de la óptica del periodista Enrique Giannino, quien adelantó a este portal parte del contenido que desarrollará en su columna deportiva de EL MEGÁFONO.

UN PARTIDO REÑIDO

El rival de 29 años fue avasallante de entrada y pudo quebrar rápidamente el saque de Olivieri para finalizar un score de 6/2.

En el segundo set, Genaro manejó de gran manera la obligación y supo remontar en un momento crítico del partido para poder empatar el encuentro y ganar el segundo set.

En el tercero, y después de 2 horas 30 minutos de juego, Olivieri remontó un 5/3 en contra, puso las cosas en tablas y cuando parecía que sacaba la diferencia, la experiencia y el buen juego de Collarini torcieron las cosas a su favor para poder quebrar y quedarse con una victoria importantísima 6/2. 4/6. 7/5. 

Según comunicó el periodista Giannino, por el momento el deportista bragadense no tiene agenda programada para nuevos torneos. Aprovechará este tiempo para descansar y volver a entrenar.

Entradas relacionadas