DECLARACIONES DE BARENGHI TRAS SU VOTO, AL LÍMITE DE LA VEDA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las palabras más buscadas esta mañana a nivel local durante el desarrollo de los comicios ha sido la de Sergio Barenghi en su carácter de candidato a intendente del Frente de Todos. Cablevisión tuvo la posibilidad de entrevistarlo, oportunidad en la que se mostró contento. Además, reiteró la visión que tiene de la situación del país, casi en el límite de incumplir la veda.

Barenghi sostuvo que “hoy es la culminación de todo un proceso”“Yo espero que hoy propicie una nueva etapa en nuestro país, nuestra provincia y nuestra comunidad”, dijo. También afirmó que “la situación del país y de nuestra comunidad no es la mejor; estamos viviendo un proceso de degradación del sistema productivo que en este último tiempo se ha acelerado”.

El candidato del Frente de Todos manifestó que hoy es “un día de fiesta” y que votó con “alegría y esperanza”. Además, presentó a una persona de nacionalidad china que lo acompañó hasta el lugar de votación, a quien describió como un amigo y un contacto con quien mantiene relaciones comerciales. “Este tipo de relaciones hay que profundizarlas porque necesitamos que nuestro país se relacione con el mundo y tenga posibilidades de exportar muchísimos productos”, indicó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas