Declaraciones del diputado Miranda sobre su reclamo para el reinicio de las obras de la autovía 5

Bragado TV > Declaraciones del diputado Miranda sobre su reclamo para el reinicio de las obras de la autovía 5

Tal como adelantó BRAGADO TV días atrás, un diputado de la Legislatura bonaerense presentó un proyecto para solicitar la reactivación de las obras de construcción de la autovía que pasará sobre la ruta 5. Su nombre es Valentín Miranda (oriundo de Trenque Lauquen), motivo por el que ayer fue entrevistado por la Edición Central del noticiero, a los fines de conocer mayores detalles. Dijo que “es un reclamo que surge de la sociedad y que nosotros lo tomamos”.

El legislador manifestó que “lamentablemente no es un reclamo nuevo ni original porque lleva varias décadas, pero se hace cada vez más urgente que puedan reactivarse las obras”. Luego, agregó: “estamos pidiendo la construcción de la autovía entre Mercedes y Bragado, ruta segura desde Bragado a Anguil y luego otro tramo entre Anguil y Santa Rosa”.

Según el trenquelauquense, “entendemos que es una prioridad, -porque- es una de las rutas más importantes del país, muy cargada”. Remarcó que “tuvo avances del 2015 al 2019, particularmente con un hito importante como fue el by pass Luján”, y que “luego de 2018 tuvo algunos trabajos de obra en el tramo entre Suipacha y Mercedes, pero lamentablemente en el último tiempo se frenó por completo; hay una licitación que hizo el gobierno nacional en agosto del año pasado, pero todavía no vemos a las máquinas trabajando”.

Sobre el final destacó que “es importante desde la seguridad vial, pero también desde la producción”.

Entradas relacionadas