Defensa Civil pronostica “varios milímetros de precipitación” en Bragado hasta el sábado

Bragado TV > Defensa Civil pronostica “varios milímetros de precipitación” en Bragado hasta el sábado

El área de Defensa Civil de Bragado que encabeza Martín Herrero informó sobre la posibilidad de que se registren importantes precipitaciones en nuestra zona durante este jueves, el viernes y el sábado. También podría llover el próximo lunes.

De acuerdo a lo comunicado, “se espera, según pronóstico, que de mañana –en alusión a hoy-al sábado, se registren varios mm de precipitación”. Luego, agrega: “el jueves y viernes la franja horaria que podría ser más abundante la lluvia sería entre las 8 y las 16 hs, mientras que el sábado podría ser más extendida y lenta, ocupando varias partes del día de forma menos intensa. Se monitoreará los avances hora a hora”.

La información fue publicada a las 00:36 de este jueves. Fue complementada con un gráfico en el que se detalla que las precipitaciones de hoy y del sábado podrían llegar a los 43mm cada día, mientras que el viernes serían de 21mm.

En cuanto a las temperaturas, la máxima de hoy llegaría a los 31°, mañana a los 27° y el sábado a los 26°. En cambio, la mínima de los tres días sería de 22°.

Bragado TV > Defensa Civil pronostica “varios milímetros de precipitación” en Bragado hasta el sábado

Entradas relacionadas