DELFINA MARANZANO DIO UN PASO MÁS HACIA EL TÍTULO DE MISS MUNDO ARGENTINA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Delfina Maranzano, la joven modelo bragadense, continúa sumando seguidores y ‘likes’ a través de sus redes sociales para seguir avanzando en el certámen “Miss Mundo Argentina”. Días atrás adelantamos acerca de su victoria en la última etapa, y ayer al mediodía dialogó con ‘Bragado TV’.

En este capítulo lo que se evaluaba era el ‘Estilo Miss’, cada candidata debía presentar 3 looks distintos, uno para una entrevista, otro para un cocktail y finalmente un look de gala, y yo salí en el primer puesto”, explicó Maranzano.

La modelo fue elogiada por el jurado del certámen y se quedó con el primer puesto, por lo que se encuentra un paso más cerca de coronarse como “Miss Mundo Argentina”. “Agradezco mucho a Sergio y a Pao (Motion Pixel) que me ayudan con la edición de los videos y las fotos, a Javier Gonzáles que me viste, me maquilla y me peina también, a mi mamá que está siempre, a Silvina Gonzáles que también está incondicionalmente y a Guga (Scarcelli) también le mandamos un beso enorme que tuvo una participación muy importante en el video”, comentó.

El certámen se transmite todos los domingos a través del canal de YouTube “Miss Channel TV”, y Maranzano adelantó que para el próximo capítulo se viene un desafío “muy lindo, aunque no quiso dar muchos detalles al respecto para mantener la sorpresa.

Me encantaría poder representar a Bragado dentro de las 6 candidatas que van a recibir distintos títulos”, agregó. A día de hoy son 17 las concursantes que se encuentran compitiendo por la corona, y solo restan 3 capítulos más para la definición final.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas