DELFINA MARANZANO SE ENCUENTRA A UN PASO DE SER MISS MUNDO ARGENTINA

Delfina Maranzano, la joven modelo bragadense, llegó a la etapa final de Miss Mundo Argentina tras varias semanas de mucho trabajo. En esta oportunidad, tuvo que grabar un video en donde el jurado evaluará la pasarela. La grabación se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bragado, y Delfina lució dos vestidos de gala.

Tuvimos 4 clases intensivas con un profesor que es un genio y parece que no, pero es difícil. Yo tenía experiencia en la pasarela como modelo pero en la pasarela Miss, no, y aprendí en esos 4 días”, explicó la finalista.

Marazano está en el top 8 Miss Mundo Argentina, y el capítulo final de la competencia se emitirá este domingo. Como en oportunidades anteriores, la gente tendrá un rol fundamental a través de su voto en la página de Instagram de ‘Miss Argentina’, por lo que la modelo pidió la colaboración de quienes puedan ayudarla a concretar su meta: representar a Bragado y ser electa como Miss Mundo Argentina.

Miss Mundo Argentina es un concurso de belleza con propósito. Nosotras nos venimos capacitando hace medio año aproximadamente porque es todo lo que forma a una Miss. No es solamente portar un vestido de gala y tener una cara bonita, es tener también un propósito solidario, en mi caso es el Hogar de Niñas, y tener preparación en oratoria, make up, peinados, pasarela, son muchas cosas que forman a la Miss y es un trabajo muy grande, y agradezco muchísimo el apoyo que me brindan”, expresó Delfina.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!