DELINCUENTES ARMADOS SECUESTRARON A UN HOMBRE, LO LLEVARON A SU CASA Y LE ROBARON DINERO DE UNA HERENCIA

Un hecho delictivo sumamente violento tuvo como víctima a un bragadense de 56 años. Anoche fue interceptado por delincuentes mientras circulaba en su vehículo, quienes, a punta de pistola, lo privaron de su libertad con el propósito de llevarlo a su casa y robarle el dinero de una herencia. También le sustrajeron un revólver calibre 32 largo.

La víctima es Salvador Santa Cruz. El calvario comenzó alrededor de las 22:30 cuando regresaba de Mechita a bordo de un Renault Clío. Lo hacía por el Camino Real a Bragado hasta que 3 masculinos armados lo interceptaron con un automóvil Volkswagen Bora color gris, lo obligaron a descender del vehículo y lo llevaron en el Bora hasta su domicilio de la calle Rauch 170, entre Belgrano y Pellegrini, dejando abandonado su auto en el Camino Real.

Una vez en la vivienda, lo maniataron en el baño. Además, le sustrajeron un revólver y todo el dinero que había cobrado de una herencia hace pocos días, por lo que ignora el monto.

A raíz del hecho, se inició una investigación judicial por “robo calificado por el uso de armas”. Trabajan la Policía Científica, la Sub DDI Bragado y también se hizo presente la Ayudante fiscal Dra Caveli.

Interviene la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes .

Entradas relacionadas