Delincuentes con arma blanca intentaron robar en una vivienda amenazando a sus dueños

Una situación preocupante fue advertida a EL MEGÁFONO por una vecina del barrio El Complejo. Narró el momento desagradable que vivió en la madrugada de ayer luego de que dos delincuentes la sorprendieran en su casa e intentaran robarle amenazándola con un arma blanca.

El hecho sucedió en la calle Río Negro al 400 alrededor de las 5 de la madrugada. La mujer es Elizabeth Parabue, quien estaba acompañada por su esposo Luis Carreras.

De acuerdo a lo comunicado, uno de los delincuentes se encontraba en la calle y el otro saltó la reja del frente. “Cuando mi esposo abrió, se le abalanzó; -pero- gracias a Dios corrió hacia adentro y logramos cerrar la puerta”, dijo. “Estamos indignados, angustiados”, añadió.

Elizabeth destacó que la policía llegó rápidamente. Sin embargo, aclaró que estamos cansados de estas lacras, chorros, no sé por qué no salen a trabajar”. Pidió que se haga algo ya que “pasamos una noche horrible, sin poder dormir más, y perdiendo el tiempo haciendo la denuncia mientras ellos están en su casa”.

Entradas relacionadas