DELINCUENTES ROBARON UNA MOTO Y LA DESGUAZARON: SU PROPIETARIO SÓLO RECUPERÓ EL CUADRO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una situación indignante se encuentra atravesando un vecino de nuestra ciudad. En el mes de octubre le robaron su moto y pudo recuperarla, aunque no de la manera que esperaba: los delincuentes la desarmaron por completo y sólo quedó el cuadro.

El damnificado se llama Diego Quinteros, quien optó por expresar su indignación a través de las redes sociales. Mostró fotos del cuadro de la moto que le devolvieron hoy y aprovechó la ocasión para agradecer a la policía por haberlo encontrado.

Consultado por BRAGADO TV, contó que el robo se produjo en el mes de octubre del año pasado cuando la había dejado estacionada en la puerta de la casa de su tío (calle Uruguay al 1500). Explicó que la moto era una Corven de 110cc color azul, de la cual ahora prácticamente no queda nada.

Es una vergüenza todo, siempre son los mismos –delincuentes-”, dijo Quinteros y recordó que se trata de la segunda moto que le robaron en el 2020.

En lo que respecta a la Policía, informó que el cuadro de la moto fue encontrado el pasado 16 de enero detrás del terraplén que da al canal del barrio La Carlota. “Efectuadas las consultas en el sistema informático policial, se estableció que el mismo guardaba relación con el pedido de secuestro de una moto sustraída en el mes de octubre del año 2020 al vecino Diego Quinteros”, se indicó a través de un parte de prensa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas