Demoraron a dos jóvenes por resistencia a la autoridad

El último parte policial emitido por la Policía Comunal Bragado da cuenta de varias infracciones de tránsito en nuestra ciudad. Durante el fin de semana, demoraron a dos jóvenes de 18 y 19 años por resistencia a la autoridad.

Mediante un operativo de tránsito en calle Nuñez y San Martín, las autoridades intentaron identificar a dos personas que venían transitando a bordo de una moto Mondial Max, la cuál no tenía la chapa patente colocada. Los jóvenes se resistieron al momento de ser identificados e intentaron darse a la fuga.

Las autoridades allí presentes lograron trasladarlos a la comisaría local donde se los identificó como Gabriel Barrio y Nicolás Díaz, posteriormente, fueron notificados sobre la formación de la causa por infracción a la Ley 24.449 y quedaron en libertad. Aún así, el motovehículo quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipales.

Cale agregar que durante el fin de semana se emitieron más de 15 infracciones a la Ley de Tránsito (24.449) y además, se secuestraron varios vehículos y ciclomotores, los cuáles quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipales.

Entradas relacionadas