DENUNCIAN CUATRO CASOS DE ABUSO A NENAS Y PODRÍA EXISTIR UN QUINTO: TODAS LA VÍCTIMAS SEÑALAN A UNA MISMA PERSONA

Hechos aberrantes fueron descritos a BRAGADO TV por parte de un grupo de familiares de nenas que fueron abusadas por un masculino que hoy ronda los 21 años. Las víctimas son cuatro y podría existir un quinto caso. Exigen justicia ya que hasta ahora el abusador se encuentra libre.

Las primeras víctimas son dos hermanas que al momento del abuso tenían 5 y 9 años. Su relación con el masculino se debía a que era novio de una hermana mayor, mientras que la tercera víctima es una primita de las niñas, que en ese entonces tenía 10. En lo que respecta a la última denuncia, involucra a una pequeña de 6 años, hermanastra del sujeto.

Las nenas coinciden en que fueron manoseadas por el abusador, quien incluso eyaculó al lado de ellas. Él las amenazaba con que no hablaran ya que de lo contrario le haría daño a quien era su novia. También les hacía regalos para sobornarlas.

La situación podría ser aún más grave, ya que los familiares de las dos primeras niñas sospechan que pudo haber atacado a otra hermanita. Por ahora no contó nada, pero su estado anímico no es bueno y viene presentando comportamientos extraños que hacen suponer lo peor.

Vale destacar que las denuncias fueron efectuadas en la Comisaría de la Mujer. En los dos primeros casos se radicó el 28 de febrero de 2019, mientras que el último sucedió el pasado viernes. La Justicia habría manifestado que aún no existen pruebas para detener al imputado, pero la situación narrada por las nenas da cuenta de que necesariamente debe actuar en forma urgente.

• Se agradece el aporte de datos a FM Identidad.

Entradas relacionadas