DENUNCIAN EL ROBO DE FLOREROS DE BRONCE EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mucho se ha hablado de los robos de floreros en el Cementerio Municipal durante los últimos años. Ahora nuevamente se hace visible el tema a raíz de una denuncia radicada hoy por un vecino de nuestra ciudad. Asegura que le sustrajeron dos de bronce en el lugar donde descansan los restos de un familiar, pero advierte que no es el único caso ya que son muchos los faltantes en otros nichos.

El denunciante es Carlos José Lambert, de 76 años, quien detectó el faltante de los floreros el pasado sábado 7 de marzo. Esta mañana mantuvo una comunicación telefónica con EL MEGÁFONO y explicó que el hurto se produjo dentro del Panteón Italiano, donde también faltan muchísimos otros floreros correspondientes a difuntos de otras familias.

Explicó que el Panteón tiene dos puertas que podrían cerrarse, pero que nadie se encarga de hacerlo. “Lo que pretendo es que las autoridades municipales, las del Cementerio y la Sociedad Italiana hagan algo”, dijo, e indicó que no se puede permitir que este tipo de delitos sigan ocurriendo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas