Denuncian que el auto que chocó a una moto fue robado: el conductor sigue aprehendido

La Policía Comunal de Bragado emitió un parte prensa con información vinculada al accidente de esta madrugada. El propietario del auto asegura que le fue robado en el momento del choque, por lo que se inició una investigación paralela para tratar de esclarecer el hecho. En cuanto al conductor que había intentado escapar, sigue aprehendido; mientras que el motociclista continúa en grave estado.

De acuerdo a lo comunicado por la Policía, el propietario del Ford Escort es Mauricio Monges, quien se habría dado cuenta del faltante del auto alrededor de las 09:30. Por tal motivo, a las 10hs concurrió a la Comisaría a radicar la denuncia, creándose una causa por “Hurto agravado dejado en la vía pública”.

Según su relato, el último contacto que tuvo con el vehículo fue a las 20:30hs de ayer cuando lo dejó estacionado sin medidas de seguridad en la zona céntrica de Rauch N°38, entre Rivadavia y Pellegrini.

Monges no se habría enterado del accidente hasta mucho después, ya que el choque fue alrededor de las 03:20 en el acceso Elizondo al 3000 (esquina con la calle Trejo). Su auto fue el que embistió a la moto en la que transitaba Bruno Selpa, siendo un joven de 28 años quien lo conducía, quien finalmente quedó aprehendido a la altura del kilómetro 209 de la ruta 5 debido a que intentó escapar.

El auto presenta daños de consideración en la parte delantera. Se encuentra secuestrado en la Comisaría local, mientras que el conductor continúa aprehendido y será trasladado mañana a Mercedes para la primera audiencia con la Fiscalía N°3.

En cuanto al motociclista, sigue en grave estado. Según se supo esta mañana, había sido intervenido quirúrgicamente.

ESTADO EN QUE QUEDÓ LA MOTO

Entradas relacionadas