DENUNCIAS CRUZADAS DURANTE EL DESARROLLO DE LOS COMICIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una coincidencia por parte de todos los frentes políticos que compiten en estas elecciones es la tranquilidad con la que vienen desarrollándose los comicios. Todo transcurre con normalidad dentro de las escuelas. Sin embargo, en las últimas horas se han conocido algunas denuncias cruzadas sobre cuestiones irregulares que se habrían dado fuera de los establecimientos educativos.

“Sin ningún tipo de escrúpulos usan los autos y el personal de guardia urbana para llevar las viandas para los fiscales de Juntos por el Cambio y también para llevar gente a votar”, escribió el concejal Ramiro San Pedro en su cuenta de Facebook, acompañado por la foto de un móvil de la Guardia Urbana en el que se observa una caja. El posteo se viralizó rápidamente en las redes sociales motivando todo tipo de comentarios, e incluso una desmentida por parte del director de Prensa de la Municipalidad de Bragado, Marcelo Schachnner, quien atribuyó la existencia de “mala intención” por parte del edil; además explicó que “el objetivo es el traslado de las viandas al personal de seguridad que está custodiando los comicios, ya que el Estado, como corresponde, está haciéndose cargo del sustento del personal que está trabajando en el cuidado en el cuidado y control de los comicios”.

Por su parte, desde Juntos por el Cambio cuestionaron la infracción cometida por simpatizantes de Sergio Barenghi, ya que se acercaron a una escuela con un auto en cuyo vidrio delantero se leen manifestaciones políticas a favor de ese candidato y del Frente de Todos (la Ley impide hacer propaganda política en el radio cercano a los lugares de votación) y también porque estaba estacionado en el lugar designado para el ascenso y descenso de personas con discapacidad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas