Denunció el robo de un auto, pero se lo había llevado su amigo a modo de broma

Gran preocupación se instaló esta mañana en la zona de la laguna debido al caso de un joven de 19 años que denunciaba el robo de su auto. A raíz del hecho llamó a la Policía, lo que derivó en una rápida investigación para tratar de encontrarlo. Sin embargo, el asunto se resolvió a los pocos minutos ya que un amigo lo llamó por teléfono avisándole que se lo había llevado a modo de broma.

El propietario del vehículo no es de Bragado, sino que había llegado con su amigo desde Junín para participar en el encuentro de autos multimarca (“Far West Meet”) que se desarrolla en la Pista de Ciclismo. Habían ido a la laguna y alrededor de las 9 de hoy se dio cuenta del faltante.

En lo que respecta al auto, es un Chevrolet Corsa estilo tuning que había dejado con las llaves puestas. Según le dijo el amigo, surgió una situación por la que debió regresar a Junín, motivo por el que se llevó el auto, pero con la picardía de no le avisó a su propietario.

Vale destacar que la policía ya había montado un operativo de búsqueda por el presunto hurto debido a que el joven llamó al 911. Ahora están tomando las declaraciones correspondientes y el vehículo estaría de regreso a Bragado, pero hay cuestiones que aún no terminaron de esclarecerse por completo.

Entradas relacionadas