Desarticularon una reunión clandestina sobre la calle Rauch

Esta mañana, el director de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bragado, Oscar Martignone, informó acerca de la actuación policial debido a que han recibido varias denuncias por una reunión clandestina de un domicilio ubicado en calle Rauch.

Según informó el funcionario, un grupo de personas se encontraba festejando la jubilación de una docente ayer en horas de la tarde. En primera instancia había ido Guardia Urbana, quienes redactaron un acta, pero luego convocaron a la Policía Comunal de Bragado.

Intervenimos en una situación donde no había convivientes, donde estaban festejando y bueno, en ese momento no se ingresó al lugar y se detectó que había varios vehículos y personas en el interior así que se labró todo lo que corresponde en estos casos, también había sido convocado policía porque luego de que interviniera la Guardia Urbana habían sido llamados por intermedio del 911 y se ha detectado que había personas no convivientes”, explicó Martignone.

Además, añadió que en algunos casos le habían dicho a las autoridades policiales que los vehículos estacionados allí en realidad pertenecían a personas que habían salido a caminar y no a los concurrentes de la reunión.

Los vecinos siguen siendo en la gran mayoría los que están comprometidos y sabiendo de la situación que nos toca vivir, por eso están alertando continuamente de situaciones que no corresponden”, comentó el Director de Protección Ciudadana, agradeciendo la colaboración de quienes denuncian a través del 911. Además, dijo que durante el fin de semana también recibieron llamados alertando sobre otras reuniones clandestinas, pero en esos casos el personal no pudo constatarlos como era debido.

En cuanto a los comercios, Martignone explicó que la semana pasada no han labrado ningún acta de infracción pero sí han emitido algunas advertencias por no cumplir con el DNU presidencial.

Entradas relacionadas