Desbarataron una fiesta clandestina de 500 personas y también otra de casi 100

La Municipalidad de Bragado informó sobre distintos procedimientos realizados este fin de semana tras la detección de distintas fiestas clandestinas, cuya cantidad de concurrentes excedía muchísimo el límite permitido y tampoco respectaba el horario habilitado. En una había 500 personas y en otra casi 100.

Los procedimientos fueron realizados por la Guardia Urbana y personal de la Policía Comunal. La fiesta con 500 personas sucedió en la madrugada del domingo en un campo ubicado en el kilómetro 206 de la ruta nacional N°5 (entre Mechita y Bragado), mientras que la restante en una vivienda de la calle Laprida al 400.

  Según indicó el Municipio, “en todos los casos se labraron las actas respectivas, trabajando arduamente en la identificación de las personas concurrentes; quienes fueron los organizadores y los titulares de los domicilios, para las sanciones que aplicará el Juzgado de Faltas”.

Vale remarcar que no fueron los únicos casos, ya que también se intervino en una reunión social de más de 20 personas en un domicilio de la calle Avellaneda al 2700, e incluso el pasado sábado hubo otra en la calle Alberti al 1200 (luego ocurrió un enfrentamiento entre dos jóvenes de 18 y 25 años, quienes debieron ser hospitalizados ya que sufrieron lesiones cortantes en el rostro y las manos).

Entradas relacionadas