Descontrol de dos jóvenes: dañaron un local comercial, una casa y un auto

La Policía Comunal de Bragado informó tres hechos delictivos cometidos por un joven de 18 años y una chica de 16. Dañaron una puerta de una vivienda, la vidriera de un local comercial y los vidrios de un automóvil.

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes. Los jóvenes fueron aprehendidos en la calle Alem y Núñez luego de que fueran captados por las cámaras de seguridad en el exacto momento en que dañaron la puerta de acceso de una casa ubicada en la calle Maroni 373.

Las cámaras públicas y privadas también registraron cuando rompieron la vidriera de un local comercial desocupado de la calle San Martín 1556 (la denunciante es Natalia Pildain), e incluso cuando tomaron un hierro para romper los vidrios un automóvil Ford Fiesta que estaba estacionado sobre la calle Alem al 1700 (Valentin Pescara radicó la denuncia).

Según indicó la policía, se comportaron de manera hostil cuando los uniformados intentaron identificarlos, lo que ameritó la concurrencia de varios móviles para su acampamiento a la seccional.

Entradas relacionadas