DESCUBRIERON PRESUNTOS SABOTAJES EN LAS CLOACAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de que ABSA tratase de solucionar los desbordes de agua ocurridos en los barrios El Complejo y Villa Cano por problemas de cloacas, y tras determinar que el problema era del bombeo que se encontraba parado, desde la empresa de servicios se presume que se trata de un sabotaje.

De acuerdo a lo dicho por Rubén Mopardo, gerente de la seccional local, en el bombeo de las calles 12 de Octubre y Dr. Corte se encontraron con una “ingrata sorpresa”: hallaron diversos objetos que trabaron al equipo, los cuales son imposibles que provengan de las cañerías.

No me cabe ninguna duda que han sido tirados a propósito”, expresó el directivo de ABSA, quien además de señalar una “mala intención” agregó: “lo que deducimos es que muy probable que hayan arrojado todo en el propio bombeo. Lo interpreto como un sabotaje porque no me queda otra que pensar, excepto que sea algo causado por chicos”.

En el lugar encontraron un par de zapatillas completas, ollas y hasta botellas de plástico, incluso hace casi dos meses el equipo de bombeo de ese sector había sido reemplazado por uno más nuevo, acción que se tuvo que repetir por el supuesto sabotaje. Según detalló Mopardo, tuvo un costo muy importante.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas