Desde Bragado se alienta una movilización de sectores productivos en San Nicolás

El presidente de la filial local de la Federación Agraria, Walter Malfatto, mantuvo ayer una entrevista con EL MEGÁFONO, a partir de la cual convocó a una movilización de los sectores productivos que se realizará el 9 de julio en la localidad de San Nicolás. También se vieron videos donde otros bragadenses apoyan la convocatoria.

Sostuvo que “hay muchos sectores que han sido afectados en esta pandemia y porque el gobierno viene apretando a todos los sectores”. Consideró que “lamentablemente no nos está yendo bien a nadie, y un país grande no se hace así”.

Opinó que “somos muchos los que queremos un país mejor y los que nos merecemos un país mejor”. Luego, añadió: “queremos que el gobierno entienda que perdió el rumbo”.

La movilización se hará las 11hs con el lema “trabajo y producción”. Según Malfatto, “se va a hacer a la orilla de la ruta, va a haber distancia social (…) y vamos a tener todos los cuidados”.

Se mostró confiado en que asistirá mucha gente ya que anticiparon su presencia entidades del campo, autoconvocados, gastronómicos y otros comerciantes. “La convocatoria va a ser muy amplia”, dijo.

Entradas relacionadas