DESDE EL FRENTE DE TODOS IMPULSAN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

Últimamente varios sectores han estado impulsando la campaña de vacunación contra el Coronavirus en nuestra ciudad, debido a que la misma viene avanzando progresivamente en nuestra región. Desde el espacio de Darío Duretti, funcionario del Frente de Todos, han instalado un punto de ayuda en la zona céntrica de la ciudad.

Estamos pidiéndole a la gente que se adhiera, todo aquél que tenga dificultad para hacerlo a través de la página web, por distintos motivos, podemos ayudarlos, asesorarlos, contales que es lo que va a ser la campaña de vacunación masiva que el gobierno Provincial y Nacional están poniendo en marcha en próximos días en Bragado”, explicó Duretti en diálogo con ‘BRAGADO TV AL MEDIODÍA’.

Duretti también recordó que desde inicios de la pandemia han estado ayudando a algunos de los sectores más afectados por el aislamiento, especialmente a las familias que han perdido el trabajo por tal motivo.

Por otro lado, informó que además de impulsar la campaña en la ciudad cabecera del partido, ayer se acercaron a O’Brien para darle una mano a los vecinos que tienen complicaciones con el registro en la página web dispuesta por Provincia, y esta tarde visitarán Comodoro Py y Mechita, simultáneamente.

Esto no está terminado, no tenemos que relajarnos, sí tenemos que seguir cuidándonos y por supuesto anotarnos para que nos den la vacuna ni bien nos toque”, concluyó Duretti.

Entradas relacionadas