Desde ‘Innovar Bragado’ prometen donar sus sueldos si obtienen bancas en el Concejo Deliberante

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En diálogo con EL MEGÁFONO el referente de la agrupación vecinal ‘Innovar Bragado’, Juan Manuel Barenghi, aseguró que en caso de lograr una banca en el Concejo Deliberante donarán la integridad de sus sueldos como ediles en apoyo a entidades de bien público y actividades de desarrollo comunal.

Esta convicción, según explicó Barenghi observaron que “la política está muy desprestigiada y que “si bien (los vecinos) nos alientan porque somos algo nuevo, también muchos dicen que van todos por la plata”. 

Queremos comprometernos en que, en el caso de lograr banca en el Concejo Deliberante, los que formemos parte de esa fuerza destinaremos la integridad de los sueldos”, expresó. En este sentido, agregó: “tenemos la intención de ingresar a la política dando un ejemplo de vocación de servicio, no de ir por la plata. Sabemos que la labor legislativa no insume al concejal un tiempo completo de su jornada laboral”.

Para el dirigente “está habiendo un desprestigio del Concejo al que le queremos dar una vuelta de rosca”, y añadió: “pareciese ser, por momentos, un circo pago. Salen concejales por los medios proponiendo cosas y después votan totalmente lo contrario”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas