DESDE MENDOZA, “LEJOS DE CASA” ENTREVISTÓ A FEDERICO MARZANO

Suman 7 los programas los que emitió Cablevisión en el marco del ciclo 2019 de “Lejos de Casa”. El último correspondió a la ciudad de Mendoza, donde la periodista Adriana Ferrari hizo un repaso de los principales atractivos del lugar y entrevistó al bragadense Federico Marzano. También se dedicó un amplio espacio a la última Fiesta de la Vendimia.

Fiel a su costumbre, “Lejos de Casa” realizó una exhaustiva descripción de las particularidades de su punto de destino. Mostró varios detalles de los sitios turísticos de la ciudad mendocina, como por ejemplo el Cerro de la Gloria. También habló sobre las costumbres que hay allí.

La entrevista con Marzano fue extensa e interesante. Dejó al descubierto el respeto por la tradición familiar que tiene Federico al haber instalado una óptica, pero también toda la carga personal que le impregnó al fusionarla llamativamente con el humor.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a vivir en Mendoza, contó: “me trajo el amor”. Explicó que estuvo 7 años de una relación de noviazgo a distancia con una mendocina y que luego consideró oportuno mudarse al lugar en que ella residía. Su mujer es Jimena, con quien tuvo dos hijos: la beba Federica y el pequeño Pietro.

Federico manifestó que la adaptación al lugar le costó un poco. Sin embargo, aclaró que “el humor me abrió muchísimas puertas”, no sólo en la creación de lazos sociales, sino también porque fundó “El Club de la Risa” y la Escuela Mendocina de Stand Up.

“Lejos de Casa” se emite los martes y jueves al término de los noticieros del mediodía y la noche. Su conductora es Adriana Ferrari (esta vez la acompañó en el recorrido su hija Marilé), mientras que Fabián Losa se encarga de la cámara y edición. Si te perdiste el último programa o querés volver a verlo, entrá en el video:

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!