DESDE QUE FUNCIONA EL 147 HUBO MÁS DE 1300 RECLAMOS

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En diálogo con la prensa, el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino y el director de Servicios Públicos Daniel Bernava expresaron su conformidad con la utilidad que tiene el número 147: la línea telefónica ya acumuló 1354 en sus 45 días activa.

“Estamos muy conformes y satisfechos con estos resultados”, comentó Tomasino, a lo que añadió: “también contarle al vecino cómo es que trabajamos, que nos parece muy importante. Entendemos que aún hay muchos que no conocen el servicio, por lo que nos parece una importante oportunidad para darle difusión”.

Para Tomasino ya han “logrado centralizar los reclamos para darle una mejor atención a los vecinos y sus inquietudes y reclamos”. También destacó la importancia de tener registrados los reclamos con sus respectivos días y motivos, asimismo comentó que le mostrarán a los medios locales las placas que utilizan para hacer los seguimientos.

Bernava, por su parte, se refirió a la numerosa cantidad de reclamos y aseguró: “no son todos directamente relacionados con el corralón municipal, tenemos reclamos por ABSA y de EDEN, además de otras áreas”. En la misma línea, Tomasino agregó: “de esos 1354 reclamos han sido solucionados 588, podemos ir midiendo también la eficiencia”.

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