Desesperado pedido de ayuda de una familia tras el derrumbe del techo de su casa

Una de las noticias impactantes del fin de semana ha sido el derrumbe del techo de una vivienda de la calle Macaya, entre General Paz y Rivadavia. Los daños han sido muy importantes, motivo por el que la familia damnificada solicita ayuda a la comunidad para poder sobrellevar la situación.

El hecho sucedió alrededor de las 12:45hs del sábado, siendo convocados los Bomberos Voluntarios. Según explicó Débora Volpi a BRAGADO TV, ocurrió mientras ella estaba en otro lugar: “me envía una foto mi pareja -Enzo Viñales- de que el techo se había caído, y a los dos minutos me llama que estaban los bomberos y algunos vecinos que fueron a socorrerlo a él”.

Sostuvo que “todo pasó de la nada, -ya que- no parecía que fuera a pasar algo así”. Manifestó que la vivienda quedó “inhabitable y “los bomberos cortaron los servicios porque se puede derrumbar por completo en cualquier momento”.

Contó que ambos tuvieron que ser desalojados inmediatamente junto a su hija de 6 años debido a que “corríamos peligro”.  Dijo que “el dueño del lugar me ofreció una habitación en un hotel”, pero aclaró que se trata de “una piecita con una cama de una plaza”, por lo que requieren de un lugar donde alquilar a un precio accesible y así poder guardar sus cosas y pasar los días con mayor comodidad.

Dijo que estuvieron averiguando viviendas donde mudarse, pero que en todas le solicitan montos exuberantes. Luego, agregó: “estoy muy triste por lo que nos pasó. Si saben de algo donde podamos entrar sin tantas complicaciones, que nos tengan al tanto”, dijo.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al (2342) 505953 o al (2342) 461010.

Entradas relacionadas