DESINFECTAN CALLES EN LA REGIÓN: CHIVILCOY CON “MOSQUITOS” Y ALBERTI CON UN ATOMIZADOR

Bragado no es la única ciudad de la zona donde se están realizando desinfecciones en los espacios públicos. Otros municipios donde también se está cumpliendo es Alberti y Chivilcoy, aunque allí no sólo lo limitan a las veredas, sino que lo extienden a las calles en general donde suele haber mayor concurrencia de gente. Lo llamativo es el ingenio que emplearon para concretarlo: una de las ciudades utiliza un atomizador, mientras que la otra “mosquitos” (aplicadores).

El atomizador es empleado por Alberti desde hace varios días. Ofrece la posibilidad de pulverizar las calles y veredas en un radio muy amplio y también en gran cantidad.

En lo que respecta a los “mosquitos”, fueron vistos trabajando en Chivilcoy durante noche de ayer y así continuarán haciéndolo durante los próximos días. Son tres en total, los cuales, según indica el diario La Razón, aplican una solución clorada.

En ambas ciudades, el agua es provista por los bomberos voluntarios.

Pulverizadora

Hoy, en conjunto con la Municipalidad de Alberti, se implementó un nuevo sistema para desinfectar las calles de nuestra ciudad.Una vez más agradecemos al personal municipal, al personal de la empresa Veka S. A.; al Sr. Oscar Pérez y especialmente al Sr. Mario Ciccocioppo quien consiguió el equipo en un lapso de 24 horas.

Publicado por Bomberos Voluntarios de Alberti en Sábado, 4 de abril de 2020

Entradas relacionadas