DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DEL MOTOCICLISTA CARLOS CAMBAS

El pasado domingo el motociclista Carlos ‘Charly’ Cambas sufrió un grave accidente mientras competía en el autódromo de Marcos Juárez, durante el Campeonato Argentino de Carreras de Motos Antiguas. Tuvo que ser operado y su estado de salud era delicado pero estable. Ante esta situación, el periodista Miguel Troyano brindó más información.

En diálogo con ‘El Megáfono’, Troyano se lamentó por la “triste noticia” y mencionó que antes del siniestro ‘Charly’ se encontraba primero en la carrera, que usualmente dura tres horas pero a la cual le restaban 10 minutos para finalizar.

Parece que el pedalín tocó el piso de asfalto y esto hizo que lo despidiera y cayera, perdió el casco parece. De ahí en más paró la competencia y después fue llevado en ambulancia. Lo operaron rápidamente porque tenía algunos problemas. Está complicado porque aparecieron algunos más”, explicó el trabajador de prensa.

Además señaló que piensan en trasladarlo a un lugar con más complejidad, debido a que han aparecido órganos complicados y algunos huesos rotos. Cambas, a sus 51 años, se mantenía en los mejores puestos cada vez que competía y, en este último campeonato, manejaba una moto Guzzi de 150cc bajo la modalidad de Endurance.

Entradas relacionadas