Detalles del feroz ataque con un cuchillo que recibieron una mujer y su perro

Bragado TV > Detalles del feroz ataque con un cuchillo que recibieron una mujer y su perro

Tal como es de público conocimiento, una mujer y su perro fueron atacados en Mechita con un arma blanca por parte de un masculino. Al respecto, la policía emitió un parte de prensa, donde comunicó mayores detalles, como por ejemplo que el elemento utilizado fue un cuchillo grande tipo machete.

Según lo informado, los hechos sucedieron en el patio de una vivienda ubicada en Quintana y Urquiza. La mujer se llama Juana Celia Borranouo, de 68 años, quien alrededor de las 03:30 de la madrugada sintió ruidos de alguien que estaba golpeando a su perro, por lo que rápidamente salió a rescatarlo.

Una vez en el patio, observó que un masculino estaba golpeando al animal con un cuchillo tipo machete, lo que derivó en que la mujer se trenzara en lucha con el atacante.

Tanto el perro como la mujer presentaron lesiones cortantes (ella con heridas en ambas extremidades superiores y también en el lado izquierdo de la parte pectoral superior). Los gritos hicieron que el agresor huyera, llegando luego el personal policial ante el pedido de auxilio.

Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, tuvo que ser trasladada al Hospital de Bragado y luego al Sanatorio.

Personal de la Comisaría local y de la DDI Bragado se encuentran abocados a la tarea de investigar el caso.

Entradas relacionadas