DETECTARON 2 CASOS DE COVID EN BRAGADENSES QUE REGRESARON DE SUS VACACIONES: VAN 7 EN UNA SEMANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó que dos hombres de 37 y 57 años se sumaron al total de infectados de Coronavirus tras arrojar un resultado positivo en los test rápidos que se realizaron en la Pista de Salud. Se trata de personas que regresaron de sus vacaciones y cumplieron la sugerencia de aislarse durante 3 días y concurrir al centro de control gratuito.

El operativo fue coordinado desde la Secretaría de Políticas Públicas de la Salud y Atención Primaria. Se efectuaron un total de 58 testeos en la Pista de Salud, con 56 resultados negativos (en O´Brien también se replicaron aunque no hubo ningún positivo).

Al igual que en oportunidades anteriores, las personas llegaron en sus vehículos e hicieron fila a un costado del acceso Juan Domingo Perón. Fueron ingresando de a uno a la Pista de Salud y les realizaron los respectivos testeos rápidos (sin bajarse de los rodados), con resultados que se conocieron a los 20 minutos.

Vale recordar que el aislamiento y testeo no constituye una obligación por parte de los bragadenses que regresan de sus vacaciones, pero sí es una recomendación impartida desde el área de Salud frente al riesgo de un posible contagio de Coronavirus que implica para sí mismos y para terceros.

El operativo comenzó hace una semana y ya se detectaron 7 infectados: 5 en Bragado y 2 en O´Brien.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas