DETECTARON 4 INFECTADOS DE CORONAVIRUS EN BRAGADO Y OTROS 4 EN LOS CUARTELES

Un total de 8 nuevos casos de Coronavirus se conocieron esta tarde en el partido de Bragado. De ese total, 4 corresponden a personas que residen en nuestra ciudad, mientras que el resto son de los cuarteles (O´Brien, Warnes e Irala). También se comunicaron 6 altas.

La información fue conocida a través del reporte epidemiológico del Comité de Salud. Informó que 6 fueron diagnosticados por hisopados y 2 se consideran positivos por ser contactos estrechos sintomáticos de enfermos. También hubo 12 resultados negativos.

Actualmente hay 111 infectados en el distrito: 92 son de la ciudad de Bragado (4 confirmados hoy), 16 de O´Brien (2 nuevos), 2 de Irala (se agregó uno por nexo) y 1 de Warnes (detectado recientemente). También hay 1 caso sospechoso.

Un dato a destacar es que se registran 9 enfermos internados en el Hospital Municipal San Luis, de los cuales 3 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Los 102 restantes están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios y en la quinta “La Esperanza” (2).

Hasta el día de hoy se contabilizan 1428 infectados. 1251 ya se encuentran recuperados, mientras que 65 fallecieron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!