DETECTARON 4 INFECTADOS DE CORONAVIRUS EN BRAGADO Y OTROS 4 EN LOS CUARTELES

Un total de 8 nuevos casos de Coronavirus se conocieron esta tarde en el partido de Bragado. De ese total, 4 corresponden a personas que residen en nuestra ciudad, mientras que el resto son de los cuarteles (O´Brien, Warnes e Irala). También se comunicaron 6 altas.

La información fue conocida a través del reporte epidemiológico del Comité de Salud. Informó que 6 fueron diagnosticados por hisopados y 2 se consideran positivos por ser contactos estrechos sintomáticos de enfermos. También hubo 12 resultados negativos.

Actualmente hay 111 infectados en el distrito: 92 son de la ciudad de Bragado (4 confirmados hoy), 16 de O´Brien (2 nuevos), 2 de Irala (se agregó uno por nexo) y 1 de Warnes (detectado recientemente). También hay 1 caso sospechoso.

Un dato a destacar es que se registran 9 enfermos internados en el Hospital Municipal San Luis, de los cuales 3 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Los 102 restantes están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios y en la quinta “La Esperanza” (2).

Hasta el día de hoy se contabilizan 1428 infectados. 1251 ya se encuentran recuperados, mientras que 65 fallecieron.

Entradas relacionadas