DETECTARON 9 CASOS MÁS DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado, junto con el Comité de Crisis, emitieron un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca del registro de 9 casos positivos de Coronavirus en el partido. De los 29 hisopados recibidos, 6 dieron positivo y 20 negativo, quedando 3 muestras pendientes. Además, se sumaron 2 positivos por laboratorio privado y 1 positivo de los análisis pendientes de ayer.

Respecto a la situación sanitaria de los cuarteles, O’Brien cuenta con 17 casos activos, Mechita con 4, Irala tiene 2 pacientes y Warnes 1, lo que significa que en la ciudad cabecera habitan 141 vecinos infectados.

También informaron que actualmente en el Hospital Municipal San Luis hay hospitalizadas 12 personas, y una de ellas está en la Unidad de Terapia Intensiva. En las últimas horas se otorgaron 6 altas, lo que aumenta la cifra de recuperados a 1619, de los 1857 casos detectados en total.

Actualmente, Bragado tiene 165 casos activos de Coronavirus y 210 pacientes aislados en seguimiento domiciliario. Para mañana se espera el resultado de 15 muestras.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!