DETECTARON 9 CASOS MÁS DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

La Municipalidad de Bragado, junto con el Comité de Crisis, emitieron un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca del registro de 9 casos positivos de Coronavirus en el partido. De los 29 hisopados recibidos, 6 dieron positivo y 20 negativo, quedando 3 muestras pendientes. Además, se sumaron 2 positivos por laboratorio privado y 1 positivo de los análisis pendientes de ayer.

Respecto a la situación sanitaria de los cuarteles, O’Brien cuenta con 17 casos activos, Mechita con 4, Irala tiene 2 pacientes y Warnes 1, lo que significa que en la ciudad cabecera habitan 141 vecinos infectados.

También informaron que actualmente en el Hospital Municipal San Luis hay hospitalizadas 12 personas, y una de ellas está en la Unidad de Terapia Intensiva. En las últimas horas se otorgaron 6 altas, lo que aumenta la cifra de recuperados a 1619, de los 1857 casos detectados en total.

Actualmente, Bragado tiene 165 casos activos de Coronavirus y 210 pacientes aislados en seguimiento domiciliario. Para mañana se espera el resultado de 15 muestras.

Entradas relacionadas