DETECTARON UN CASO DE CORONAVIRUS EN CARLOS CASARES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras 27 días sin casos positivos, desde la Municipalidad de Carlos Casares confirmaron que se ha detectado un caso de coronavirus, lo que ha puesto a la ciudad en alerta. Se trata de un empleado de una empresa de Casares, pero el infectado está aislado en otra ciudad.

El caso fue confirmado por el intendente Walter Torchio mediante su comunicado diario. Torchio precisó que el paciente no habría presentado síntomas, en tanto desde el área de Salud se está realizando un seguimiento epidemiológico para conocer si tuvo contacto con más vecinos.

En medio de las preocupaciones, el Intendente recalcó que “lo importante es que no pensemos que somos inmunes y saber que, si hacemos las cosas bien estaremos más tranquilos.”

Carlos Casares ingresó a la quinta fase de la cuarentena hace pocos días, de hecho ayer estuvieron habilitadas las visitas familiares por primera vez, sin embargo Torchio descartó que se vuelva a retroceder de fase por la aparición del último caso: “esto no va a modificar mucho la vida de los casarenses, por lo menos esta semana, salvo que haya un crecimiento desmedido de contagios.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas