Detuvieron a la expareja de Belén Mintegui por el incendio que destruyó su vivienda

Bragado TV > Detuvieron a la expareja de Belén Mintegui por el incendio que destruyó su vivienda

La Policía Comunal de Bragado informó la detención de la expareja de María Belén Mintegui, en el marco de la causa que investiga el incendio intencional de la vivienda que alquilaba. Tal procedimiento se llevó a cabo luego de la recolección de pruebas por parte de la Ayudantía Fiscal, tras ser considerado autor del hecho.

La identidad del hombre no fue comunicada por completo, sino que se lo identificó como Lucas G. El Juzgado de Garantías N°2 contempló las filmaciones registradas por cámaras municipales y privadas, al igual que los testimonios de testigos.

El hombre se encontraba en la ciudad de Pablo Nogués (Malvinas Argentinas). La detención fue llevada a cabo por personal de la comisaría de Bragado junto con el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones, siendo el resultado de la presencia de los agentes en el Conurbano durante varios días.

Vale recordar que el incendio había sucedido en la calle Las Heras 488 (barrio Fátima), el 28 de diciembre de 2021. La vivienda había quedado totalmente destruida.

Entradas relacionadas