DETUVIERON A TRES PERSONAS POR CAUSAR DAÑOS EN EL BARRIO EL COMPLEJO

La Policía Comunal de Bragado informó acerca de varios hechos que han transcurrido durante la semana en la ciudad. Uno de ellos tuvo lugar el día lunes, cuando varios vecinos denunciaron una discusión de pareja en Arenales y Pellegrini.

Tras la llegada de los móviles, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años de edad, quien tenía una restricción de acercamiento hacia su ex pareja por cuestiones de violencia familiar. Intervino en el hecho la UFI Nº5 de Mercedes, quien tras tomar los recaudos legales dispuso la libertad del aprehendido.

Días atrás, la policía conjuntamente con personal de la SubDDI Bragado realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Las Violetas por el delito de amenazas. El operativo dio como resultado positivo, y se secuestró munición calibre 22 corto y 74,5 gramos de marihuana, lo que generó que se abra otra investigación con intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes.

Otro hecho policial tuvo lugar el día jueves en el barrio El Complejo, cuando aprehendieron a 3 personas por ocasionar daños en una vivienda. Los individuos estaban arrojando patadas en la puerta de un vecino del lugar, aparentemente por diferencias personales de vieja data.

Entradas relacionadas