DETUVIERON A UNA IMPORTANTE BANDA DELICTIVA EN SAN ANDRÉS DE GILES

Ayer por la mañana, en el marco de un operativo policial apostado sobre la Ruta Nacional Nº7 kilómetro 62 (San Andrés de Giles), las fuerzas de seguridad lograron interceptar a un automóvil con 3 ocupantes, quienes transportaban una importante cantidad de armas de fuego y municiones.

Del interior del vehículo, un Renault Logan color gris oscuro, incautaron del baúl una mochila con un revolver y una pistola, ambos calibre 22 largo, municiones, precintos plásticos, máscaras, guantes y hasta un handy. A su vez, al momento de revisar el interior del habitáculo, encontraron 2 pistolas 9mm, otro revolver calibre 22 largo, teléfonos celulares y más municiones.

Al momento de realizar las tareas de revisión, uno de los ocupantes del vehículo se dio a la fuga a pie, internándose dentro de un campo vecino donde luego de un rastrillaje por el lugar fue hallado por personal de la Policía Vial Chivilcoy. Este sujeto cumplió 5 condenas por robo a mano armada.

Los delincuentes eran la avanzada de una banda que se disponía a asaltar un establecimiento rural de los partidos de San Andrés de Giles o Chivilcoy. Además, durante el viaje habrían mantenido comunicación con otro vehículo que circularía más atrás.

•Fuente: La Razón de Chivilcoy

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!