DETUVIERON AL HOMBRE QUE INTENTÓ DEGOLLAR A SU MUJER

Luego de varias instancias de investigación, personal de la policía local pudo averiguar el paradero y detener a Juan Cruz Yordano, un exconvicto de 45 años que hace algunas semanas intentó degollar a su pareja de 31 años, quien además se encontraba prófugo.

Se procedió a la detención por el delito de “Homicidio doblemente agravado por cometerse contra una persona con quien se mantiene relación de pareja y por cometerse contra una mujer, mediando violencia de género en grado de tentativa”.

Personal de esta Sub DDI. en conjunto con la EPC. Bragado, a raíz de averiguaciones llevadas a cabo, logró establecer dónde podría hallarse el violento delincuente. Ya en la localidad de Valeria del Mar, partido de Pinamar, se hicieron diferentes tareas de inteligencia que permitieron que se hiciera la detención del prófugo.

Este será trasladado a la sede judicial a los fines de que preste declaración. Vale mencionar que el hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de esta ciudad, y desde ese momento se dispuso custodia policial de la EPC Bragado. Además, el detenido será alojado en los calabozos de la Dependencia que la Departamental Pehuajó.

FUENTE: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas