Día Internacional de la Mujer: el Movimiento Evita organiza varias actividades

Bragado TV > Día Internacional de la Mujer: el Movimiento Evita organiza varias actividades

Este martes 8 de Marzo se conmemora a nivel internacional el Día de la Mujer, fecha en la que tendrán lugar diversas actividades y manifestaciones a lo largo y ancho del país. En Bragado, el Movimiento Evita organiza una actividad en nuestra ciudad, y en ese sentido Mónica Nievas y Marta Mendieta se refirieron a lo planeado en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Va a ser a micrófono abierto, hay muchas invitadas y se va a hacer un homenaje a varias mujeres destacadas de la ciudad de Bragado. Va a ser una forma de protesta más bien abierta y libre, que no golpee tanto, pero sí es una forma que encontramos de protestar contra todo tipo de violencia contra la mujer y la (comunidad) LGBT”, detalló Mendieta.

A su vez, Mónica Nievas dijo que actualmente “en la parte de leyes estamos muy mal porque hay un montón de situaciones que deberían ser mucho más fáciles para acceder a una ayuda y se hace difícil, pese a la era y a lo que se ha luchado.

Además del micrófono abierto se ofrecerá un espectáculo. El evento tendrá lugar este martes a partir de las 10:30 horas en la Plaza Eva Perón.

Entradas relacionadas