Esteban Selpa, el futbolista bragadense que la rompe en Europa

El futbolista bragadense Esteban Selpa, quien logró el ascenso con el ASD Alcione Milano en Italia, dialogó con Enrique Giannino durante EL MEGÁFONO, en donde contó su experiencia europea y cómo se adaptó en este difícil contexto de pandemia.

Si bien fue un campeonato corto con una duración de tres meses, destacó: “lo importante es que lo pudimos lograr”. Además, sobre esta nueva y distinta experiencia, comentó: “fui a un equipo en el sur de Italia, estuve dos meses pero no me habitué porque es muy distinto al norte”.

Sobre su vuelta a Argentina, contó que “seguramente vuelva para recarga energías y luego regresar a Italia, donde uno apuntar”. Pero Selpa ha tenido un extenso recorrido como deportista y sabe que para lograr grandes cosas hay que tener ciertos sacrificios, incluso desde que era un juvenil en las inferiores de Boca Juniors o Ferro.

Uno cuando es chico siempre sueña, después por circunstancias o estudios no se puede. Yo siempre fui detrás de esto y hoy en día, gracias a Dios, estoy viviendo de esto”, narró Selpa, quien se inició como futbolista en nuestra ciudad, en la escuela que dirigía «Mandinga» Percudani.

Entradas relacionadas