DICTARÁN NUEVAS CARRERAS EN EL ISFDYT Nº78

Luego de que la Dirección de Educación Superior aprobará la solicitud, quedó confirmado que el ISFDYT N°78 ampliará su oferta en 2020. Las dos nuevas carreras son Profesorado en Educación Inicial y Tecnicatura en Diseño Industrial.

Según señaló la directora Ana Aguilar, la preinscripción tentativa que sirvió para dar cuenta cuánto era demandado el Profesorado en Educación Inicial superó las 60 personas, cuando son 20 el mínimo pedido para que quede habilitado. Esta durará cuatro años.

En cuanto a la inclusión de la tecnicatura, Aguilar contó que realizaron un estudio sobre cuál era una de las mayores demandas y narró que más tarde consiguieron el aval de más de 20 empresas para que sea más fácil la habilitación. La duración de la misma será de tres años.

Durante el anuncio de las nuevas carreras se hizo presente el presidente interino Aldo Expósito. Además, ya se reveló la fecha de apertura de la inscripción: abre el 3 de diciembre y finaliza el 27 del mismo mes, se realiza a través del papel y se requerirán varios documentos.

Entradas relacionadas