Dictarán un curso de cooperativismo en el Centro de Formación Laboral

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El flamante presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Marco Giommi, informó sobre un curso de cooperativismo que se dictará en el Centro de Formación Laboral N°401. Consideró que será de gran utilidad para quienes se inscriban, no sólo por la gran variedad de contenidos que se dictarán, sino también porque se entregará un certificado avalado por la Provincia de Buenos Aires.

Giommi explicó que su llegada a la presidencia de la Comisión se enmarcó en una elección excepcional motivada por el alejamiento de las principales autoridades salientes, quienes aludieron motivos personales derivados de la pandemia. Sostuvo que aún no concluyeron todos los trámites legales, aunque confía en que quedarán finalizados la semana próxima.

En lo que respecta al curso, manifestó que se enmarca en su deseo de abrir una Tecnicatura de Administración de la Empresa Cooperativa. Dicha idea todavía no pudieron concretarla, pero se mostró contento en poder avanzar con esta forma de capacitación alternativa, a la cual consideró “histórica” ya que “no sé si esto se debe haber dado alguna vez en la provincia de Buenos Aires”.

Contó que el instructor será Gustavo Camarata, e indicó que abarcará un mínimo de 60 horas, con clases que se harán en forma presencial en algunos casos y con la modalidad virtual en otros. Los cupos son limitados.

Los interesados en inscribirse deben dejar su número de contacto y una fotocopia del DNI en el Banco Credicoop, o enviarlos al siguiente correo: filial128me@bancocredicoop.coop .

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas