Dictarán una clase abierta de teatro en ARPO

Bragado TV > Dictarán una clase abierta de teatro en ARPO

Este viernes en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Alessandro Bondoni, actor, adelantó una actividad que se va a estar desarrollando el sábado por la tarde en las instalaciones del Centro Cultural ARPO (Arte Popular). Según explicó, se trata de una clase abierta de teatro con entrada a la gorra, la cuál se va a desarrollar a partir de las 16 horas.

Le pusimos como nombre ‘Laboratorio de Expresión Teatral’ porque queremos hacer mucho énfasis en el concepto de laboratorio, ya que a través de diversas consignas vamos a estar explorando, probando, conociéndonos, expresándonos, y también jugando un montón”, añadió Bondoni.

Además, el actor contó que actualmente está estudiando Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de Artes, y la clase la va a dictar junto a dos de sus compañeras. Por otro lado, añadió que de forma paralela se encuentra estudiando en el estudio del actor Julio Chávez.

La clase está orientada a personas mayores de 17 años con o sin experiencia en la actuación, y la misma va a tener lugar en las instalaciones del Centro Cultural ARPO, ubicado en Juan Manuel de Rosas 1597.

Entradas relacionadas