Diego Crivelli compartió su música en “La Peña de Guga”

Bragado TV > Diego Crivelli compartió su música en “La Peña de Guga”

Este lunes en “Nunca es tarde para Guga”, Diego Crivelli estuvo en el estudio de MEGA BRAGADO donde compartió una entrevista con Gustavo Scarcelli para referirse a su carera como artista, y donde aprovechó para compartir la música de su autoría.

A su vez, se refirió al trabajo que llevan adelante con su banda musical. “En principio se arman las canciones, se graban, yo armo todo y es una ventaja para el que entra en la banda pero después es que le guste esta onda nueva, esta onda cuartetera, con energía, con fuerzas y presencia que es lo más importante, tenés que estar conectado con la gente”, explicó.

Por otro lado, habló acerca de sus alumnos y contó que es muy flexible a la hora de trasladar la música de diversos géneros o artistas a sus clases. “Nos gustan muchos estilos, reggaetón, trap, cumbia, salsa, merengue, bachata, folklore también, pero tratamos de guiarlos en su estilo e ir probando porque ellos mismos se van descubriendo lo que les gusta hacer”, comentó.

Por último, Crivelli dijo que su legado artístico lo heredó de su abuelo “Bebe”, ya que gracias a él estuvo rodeado de guitarreadas desde muy chico. “Una vez me acuerdo que le dijo a mi abuela Sarita ‘mi hijo va a hacer músico’, y después por cosas de la vida tenía razón”, añadió.

Entradas relacionadas