Diego Herrera contó detalles del Torneo Don Guillermo

Bragado TV > Diego Herrera contó detalles del Torneo Don Guillermo

Restan pocos días para que inicie el Torneo de Fútbol Infantil Don Guillermo en las instalaciones de Bragado Club, por lo que crece la expectativa entre sus organizadores y participantes. Diego Herrera, profesor del club y coordinador de la competencia, habló con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL y se refirió a esta edición.

Tal certamen comenzará el 26 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo, participando en total 20 clubes con sus distintas categorías (habrá casi 80 equipos compitiendo). Jugará desde la categoría 2008 hasta la 2013, además de la Sub-15 Femenina.

Este año le hemos puesto un valor agregado que es el fútbol femenino. En el club habíamos empezado con la actividad y se sumaron muchas chicas, vimos junto a Tino López que era bueno y necesario de que puedan participar también”, aseguró.

En cuanto a la participación de otras entidades deportivas en el torneo, señaló: la respuesta de las ciudades vecinas ha sido exitosa”, y agregó: “la aceptación fue espectacular. Los coordinadores y los profes nos dicen que estaban esperando este torneo.

Esperamos que los padres acompañen como lo hacen siempre y que disfruten este torneo y todos los que son infantiles, son para pasarla bien y no importa el resultado”, completó Herrera durante la conversación con nuestro medio.

Entradas relacionadas