Diego Herrera dio detalles del Torneo Regional “Don Guillermo”

Bragado TV > Diego Herrera dio detalles del Torneo Regional “Don Guillermo”

Luego de que el Torneo Regional de Fútbol Infantil “Don Guillermo” fuese reprogramado el 26 de febrero, EL MEGÁFONO se comunicó con el exfutbolista, entrenador y organizador Diego Herrera, quien brindó detalles al respecto.

En el marco de una conversación con Enrique Giannino, contó que la postergación se dio tras evaluar la situación sanitaria y la crecida de casos de Coronavirus. “Es un torneo masivo, viene mucha gente y desde muchas ciudades. Creímos que era lo más lógico y sano”, mencionó.

Ante la consulta sobre cuáles son las características del evento, sostuvo que se trata de una competición deportiva que se ha vuelto prestigiosa en la zona y que abarca desde la categoría 2008 hasta la 2012, incluso también albergará a equipos Sub-15 femeninos. Esperan entre 70 y 80 equipos.

Frente a esta novedad, Herrera indicó que desde que armaron su Escuela de Fútbol Femenino no habían realizado ningún Torneo Regional “Don Guillermo”, por lo que en está ocasión era “el momento justo” para incluir esta categoría. “Hay siete u ocho equipos confirmados, tiene una gran aceptación y estamos muy esperanzados, esperemos que sea una fiesta como todo este campeonato”, concluyó.

Entradas relacionadas