Anunciaron una visita de Diego Santilli, aunque debió suspenderse

Bragado TV > Anunciaron una visita de Diego Santilli, aunque debió suspenderse

El PRO local informó esta tarde que quedó suspendida la visita del diputado nacional Diego Santilli a nuestra ciudad, acontecimiento que había sido anunciado horas antes por dicho partido. El dirigente iba a mantener una reunión con referentes de del espacio político, pero finalmente no sucederá en el día de mañana.

La visita estaba programada para horas de la tarde (alrededor de las 16hs), oportunidad en la que también iba a recibir a vecinos para conocer las diferentes realidades y problemáticas local. El motivo de la suspensión fueron «problemas de agenda», no especificándose si la actividad será reprogramada.

Vale recordar que Santilli fue vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2015 y 2021 (abarcó las gestiones de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta). El año pasado compitió en las PASO liderando una de las listas de Juntos para las elecciones legislativas, resultando triunfante ante la lista de Facundo Manes. Hoy es diputado nacional y tendría intenciones de convertirse en el próximo gobernador.

Entradas relacionadas