Diego Torres habló del presente de El Verde Fútbol y de la próxima final

Bragado TV > Diego Torres habló del presente de El Verde Fútbol y de la próxima final

El Verde Fútbol y el Club Último Foco jugarán la final del Torneo de Ascenso y entre ambos definirán quien estará en la Primera División del Fútbol Bragadense la temporada que viene. Una de sus figuras es el futbolista Diego Torres (hizo dos golazos en la semifinal), quien fue entrevistado por LA ROSCA DEPORTIVA.

Durante el diálogo con Enrique Giannino, Torres mencionó estar muy contento por el presente futbolístico del club y por lo que están logrando. Refleja el trabajo que se viene haciendo”, sostuvo uno de los líderes del proyecto.

El año pasado no pudieron acceder a la final y el sabor amargo sólo que se quedó en esa temporada, ya que en esta ocasión pudieron derrotar a Mechita y pasar a la fase definitoria. “Ya lo conocíamos a Mechita porque era la tercera vez que lo íbamos a enfrentar”, detalló el jugador, a lo que agregó: “sabíamos que teníamos que lastimar, tuvimos la suerte de que marcamos un penal al arranque del primer tiempo”.

Respecto a esta final, comentó: “las finales las tenés que ganar. Hoy en día vos mirás al Foco con los jugadores que tiene y tal vez para ellos también es una presión, porque tienen futbolistas de experiencia”, y sumó: “nosotros tenemos que respetarlos a ellos, hacer nuestro juego. Sabemos lo que tenemos, confiamos en nosotros”.

Entradas relacionadas