DIEGO TORRES SE REFIRIÓ A LA REAPERTURA DE LAS CANCHAS DE FÚTBOL 5

Tal como es de público conocimiento, las canchas de fútbol 5 pudieron retomar su actividad habitual, aunque adaptándose a ciertos protocolos. Por tal motivo, EL MEGÁFONO entrevistó ayer al propietario de uno de los predios, el exfutbolista profesional Diego Torres.

Hace dos o tres semanas venimos con el tema de la reapertura de las canchas”, dijo. Contó que hace un mes y medio habían retomado los entrenamientos, pero que ahora lograron su principal objetivo: “queríamos volver a jugar, a sentir lo que era estar en una cancha”, indicó.

Diego posee tres canchas en la zona de Curiale y Pellegrini. Reconoció que “cuesta un poco mantener el orden como corresponde, pero la gente de a poquito se va dando cuenta de que hay que cuidarse un poco más para que todo continúe como viene”. Manifestó estar contento y comentó algunas de las medidas que establecen los protocolos, como por ejemplo el límite de personas y la inexistencia de cruzamiento entre los distintos grupos.

Consultado sobre el interés que vio en la gente, dijo: “este comienzo fue mejor que lo que teníamos cuando estábamos activos con normalidad”.

Entradas relacionadas